Acerca de

Nube y Fuego

Una banda totalmente dedicada a la alabanza y adoración, con un sonido fresco para la juventud y la iglesia, cuyo corazón es ver a una generación y a las futuras generaciones impactadas por Dios.

El equipo inició hace 12 años en Pachuca Hidalgo, con una base bíblica Éxodo 13:21. Ellos trabajan en conferencias, congresos, iglesia local, entrenamiento con otros equipos de alabanza para su crecimiento y noches de adoración las cuales son visitar iglesias, teniendo sesiones en vivo y junto con las personas buscar intimidad con Dios.

Actualmente la banda está bajo cobertura del pastor Pedro Carranza en la iglesia Cornerstone Pachuca, donde también se está trabajando en el ministerio de alabanza y producción.

En sus inicios como banda trabajaron en sus canciones y comenzó su camino en los estudios donde hasta ahorita tienen 2 discos y un demo.

El demo se llama VOLAR, con 5 canciones propias, inspiradas por lo que estaba haciendo Dios en ese momento con el equipo y como quería formarlos. A pesar de que no fue nada sencillo, eso generó bastantes expectativas, lograron abrirse camino hasta llegar a profesionalizarse adquiriendo así conocimientos e independizarse en sus producciones.

El primer disco se llama FUE AHÍ, un proyecto de canciones propias, con un mensaje principal que es lo que Dios hizo por nosotros y también con un mensaje dedicado a lo que Dios quiere hacer con las futuras generaciones.

Su última producción se llama FE ORGÁNICA, con contenido propio y 4 covers con un sonido totalmente orgánico, y una intención de mostrar a Dios totalmente como es, sin adiciones, sin filtros y mostrar la transparencia de Dios y su trato para la banda.

El objetivo como equipo es llevar a la generación a una adoración genuina y que las intenciones de Dios se muestren en nuestras vidas y poder llevarlas a un nivel mas alto y más íntimo con Jesús.

"

El objetivo como equipo es llevar a la generación a una adoración genuina y que las intenciones de Dios se muestren en nuestras vidas y poder llevarlas a un nivel mas alto y más íntimo con Jesús.

Discografía